Me llamo Carolina Sánchez . Soy una apasionada de la crónica negra en general y en particular de la que acontece en nuestro país. También me gusta la literatura y nuestros autores.

A medida que voy construyendo mi sitio también amplío mis horizontes: El cine, la música, la pintura… otras culturas y países.

“Memorias de la otra orilla” es un punto de encuentro de todo ello.

Pero todo comienza de alguna manera.Escuchando un ivoox llamado Noche de Autos y dirigido por Francisco José Fernández -Cruz Sequera surgió la idea de este blog. Le agradezco desde aquí su trabajo y su aportación y os invito a escucharle y seguirle:

http://derechopenal.es/blog/;

https://www.ivoox.com/podcast-noche-autos_sq_f1383408_1.htm

Agradezco también a Criminalia.es  la cantidad de datos que me ha proporcionado. Es una herramienta fundamental para aquellos a los que nos apasiona el crimen.También os invito a que os documenteís con mayor profundidad de todo lo que os cuento :

http://criminalia.es/.

Y por último y de manera más personal agradecer a mi hermana Amalia Sánchez su apoyo, su confianza.”Estás siempre a mi lado , sabes quien soy y has creído en mi hasta en los peores momentos”.” Memorias de la otra Orilla” es un blog tan mío  como tuyo. Sin tu labor de filóloga corrigiéndolo, mimándolo… no habría sido posible. Gracias hermana, porque mire hacia donde mire, siempre te encuentro.

Gracias también a Susana Mateos Duarte, por su trabajo a mi lado. Ayudándome a poner en orden lo más preciado del ser humano: su propia vida.

Y a ti, hijo mío. Todo a ti. Todo tú. Gracias.